Plantillas a medida en Valdemoro

Órtesis


Centro Ortopédico Cuadrado cabestillo inmovilizador de hombro

En Centro Ortopédico Cuadrado, podemos decir que órtesis son aquellos aparatos externos que se utilizan dentro de la ortopedia para corregir y facilitar movimientos en nuestras articulaciones principalmente, pero también en otras zonas que actúan en cualquier tipo de actividad motriz.
 
Las órtesis pueden ser rígidas o elásticas, dependiendo de la función que desempeñen, utilizándose las primeras mayoritariamente para inmovilizar y ayudar en la recuperación de la zona afectada. En el caso de las segundas suelen utilizarse para ayudar en el movimiento.
 
Existen varios tipos de órtesis según su función: estabilizadoras, funcionales, correctoras y protectoras.
La ortesis da estabilidad a zonas y articulaciones carentes de esta, reduce los dolores, corrige posturas, limita la capacidad de movimientos en articulaciones y partes del cuerpo sobre las que actúan y ayudan también a la cicatrización cutánea.

ORTESIS DE MIEMBRO INFERIOR 

Las más habituales son las plantillas. En nuestro centro ortopédico de Valdemoro, realizamos plantillas a medida en diferentes productos, según la necesidad de cada paciente.
Pero también encontramos, rodilleras, musleras, órtesis DAFO, férulas de diferentes tipos, inmovilizadores de tobillo y un largo etc.

ORTESIS DE MIEMBRO SUPERIOR 

Férulas de todo tipo fabricadas a medida en nuestro taller de ortopedia. Y también, Coderas, Brazaletes para epicondilitis (codo de tenista), Muñequeras, Órtesis para el hombro, Cabestrillos y muchos más productos.

ORTESIS DE TRONCO Y CUELLO 

Corsés y otros correctores de espalda, tanto para zona lumbar, como dorsal.
  • Fajas lumbares.
  • Bandas abdominales y de pecho.
  • Collarines e inmovilizadores de cuello.
  • Bragueros para hernias inguinales.
  • Espalderas.
  • Arneses.

CRANEO

Órtesis craneal o cascos, cuya función es corregir deformidades en el cráneo. Siendo utilizada fundamentalmente en los primeros meses de vida en bebés que presentan asimetrías craneales. Evitando este crecimiento asimétrico del cráneo y generando la simetría en dicho crecimiento.
Si está buscando plantillas a medida en Valdemoro, no dude en visitarnos. En nuestro Centro Ortopédico Cuadrado le atenderemos encantados.


Visite nuestras instalaciones y recibirá la atención personalizada De profesionales especializados. Estamos en Calle General Martitegui 17 - Valdemoro.