Alquiler de sillas de ruedas en Valdemoro

Servicios


Centro Ortopédico Cuadrado análisis de pisada


Asesoramiento: Disponga de un asesoramiento personalizado de verdaderos especialistas que le ayuden a orientarle en el artículo más adecuado y el que le garantice el beneficio óptimo, asegurando así su satisfacción y rentabilidad.
 

Taller propio: Sin duda, el hecho de que en nuestra ortopedia situada en Valdemoro, dispongamos de taller propio y nos encarguemos personalmente del diseño y fabricación de todos nuestros productos supone una gran ventaja para nuestros clientes, pudiendo en el caso de ser necesario, poder realizar modificaciones y/o correcciones que aseguren un perfecto acoplamiento y absoluta comodidad.
 

A medida: En nuestro Centro de Ortopedia Cuadrado le tomamos medidas y durante el proceso de fabricación de nuestros productos, realizamos las comprobaciones y son probados tantas veces resulte necesario para asegurar un acabado final adaptado y ajustado que garanticen su absoluta satisfacción y supongan realmente un beneficio para Vd.
 

Estudio de la pisada: En nuestro Centro de Ortopedia Cuadrado en Valdemoro, disponemos de medios y equipación para realizar un estudio de la pisada detallado, lo que aportará la seguridad de obtener los mejores resultados en plantillas y otros productos para la corrección, fijación y comodidad de sus pies.
 

Alquiler:  En Centro Ortopédico Cuadrado, tenemos un servicio especializado en alquiler de sillas de ruedas, muletas y otros artículos que darán cobertura a necesidades puntuales sin tener que realizar la compra de estos productos. Este alquiler se efectúa en condiciones económicas muy ventajosas y los artículos en alquiler se encuentran en perfecto estado de mantenimiento.
 

Servicio a domicilio:  Si su situación es que se encuentra hospitalizado o incapacitado para llegar hasta nuestro centro de ortopedia, nosotros le visitamos y adoptamos los recursos necesarios como tomarle medidas para la posterior fabricación de alguno de nuestros productos, llevarle una silla de ruedas hasta su residencia o lugar donde permanezca, etc… ofreciéndole así un servicio de calidad y su absoluta comodidad y tranquilidad.
 

En Centro Ortopédico Cuadrado, trabajamos para ayudarle y estar a su lado. Visítenos y solicite nuestro servicio de alquiler de sillas de ruedas.


Llámenos al teléfono 918 083 063 o escríbanos a través de centroortopedicocuadrado@yahoo.es